lunes, 24 de junio de 2013

Cumpleaños en la oficina

El día 21 de Junio, cumplia años una persona muy importante en mi familia, y María y yo le dimos una sorpresa, colocando en su despacho varias cosas relacionadas con el golf, su pasíon.
Colocamos una guirnalda en rombos azul y verde con la imagen de una bolsa de golf, una bandera ....También pusimos tres pompones de seda ... y en la mesa una tarta con forma de pelota de golf, y un postre en una maceta con un tee y una bola  (el postre estaba buenísimo, pero es un secreto,jejej)Parece que tiene tierra pero no lo es . Que será??








Mesa Dulce de la Comunión de Alicia

Ayer día 23 de Junio, hizo su Primera Comunión Alicia. 
Su mamá nos contrató para que nos hiciesemos cargo de montar su Mesa Dulce. Además le hicimos los recordatorios marcapáginas y los detallitos para entregar a los invitados, tanto adultos como niños.

Para las mesas de los invitados, no quería flores asi que nos pidió le pusiesemos algún detalle en el centro. Puesto que las mesas eran de 10 comensales , decidimos hacerle unos jarrones con "10 rosas" de chuches y unas bolas de nubes, un espejo y dos velas ... algo sencillo como ella quería.

Los colores elegidos para la mesa fueron el rosa y blanco, que son los preferidos de la niña. Elegimos un tipo de letra para la cartelería, con corazones, porque a Alicia le encanta dibujarlos.

Le agradezco a su mamá, que por la noche, antes de seguir la fiesta en las hogueras de San Juan, nos enviase un mail, para agradecernos y alabarnos el trabajo ... nuestra contestación fué como a todos vosotros, que somos nosotras las que tenemos que daros las gracias por confiarnos esos momentos tan especiales para vosotr@s y vuestros hijos.

Gracias Giovanna



La tarta la encargó la mamá a una amiga... verdad que quedó muy bonita??



                                                             

Brochetas


Los globos nacarados y con la buble transparente quedan preciosos en cualquier color


El comedor elegido del Pazo de Villariza
                           


Detalles de la Mesa de Chuches

Detalle de las mesas de los invitados

El exterior del Pazo



sábado, 22 de junio de 2013

Mesa dulce en el Pazo de Villariza

Mañana montamos en el Pazo de Villariza, en la Coruña, la Mesa Dulce de Alicia... y aunque por el momento no os podemos desvelar más cosillas ... pronto os enseñaremos sus fotos.



Mesa dulce de Ballet ...


Me gustaría enseñaros un trabajo, que me parece increible ... una maravilla ...  Es un trabajo de "invite me" Australia.

El color elegido fué el rosa, y se decoró con telas a tono, y una magnifica tarta ruffle, unas galletas de zapatilla de bailarina monísimas, y muuuuchas golosinas más...



Galleta con forma de zapatilla ... ideales


Tarta Ruffles
                                           

Chocolatinas


Cupcakes bailarina


Limonada pink






Quieres que te ayudemos a preparar algo así ??? ponte en contacto con nosotras y pidenos presupuestos

Podemos hacer tus sueños realidad





jueves, 20 de junio de 2013

Nos vamos de Boda ???

Esta temporada 2013 muchos diseñadores de vestidos de novia, como Oscar de la Renta, Rosa Clará, Vera Wang,Carolina Herrera o Romona Keveza ... han optado por meter algunos modelos de colores suaves, como el rosa pastel, verde augamarina, celeste ... 
Todos  ellos ponen especial énfasis en la femineidad, el gusto por los pequeños detalles y la exquisitez en cortes, lineas y materiales .

Nosotras que nos dedicamos  a ayudaros y daros consejos, para decorar vuestras bodas y eventos especiales,  hoy  nos centramos en el color de la temporada: el verde agua o verde mint (como lo llaman ahora)  que nos parece precioso, a la vez que elegante y  si no se sobrecarga, puede ser  perfecto para dar a ese día un toque diferente, para las que no quereis casaros de blanco.

Vosotras me direis que os parecen, os dejo unas fotos

La sutileza y elegancia de este vestido de Rosa Clará

Vestido con escote en pico, de Rosa Clará

Vestido de Romona Keveza

Vestido de Romona Keveza

Para las que no quereis el vestido de color, podeis optar por miles de cosas en ese color como pendientes, zapatos, ramos ....










Si preferís combinarlo con naranja, con lila o con rosa, queda ideal












domingo, 16 de junio de 2013

Centros para una boda !!!


Este fin de semana se casaban, en Euskadi, Victor e Itsaso. Cuando la novia se puso en contacto con nosotras, lo hizo para pedirnos orientación sobre que poner en una mesa dulce, sin que fuesen  recipientes de cristal, que siempre son mucho mas dificiles de enviar.
Para el número de invitados que eran, le aconsejamos 5 centros, y como color eligió el rosa y blanco. Aunque las fotos no hacen justicia, queríamos enseñaros algunas para que veais el resultado








Este invierno pasado una amiga, nos enseñó como preparar este tipo de centros, porque nunca los habíamos hecho y desde entonces les cogimos "gustillo".
Los colores, el fieltro rosa, el cordón con el que los atamos todo quedó superelegante y dulce.
Siento no ser buena fotografa para que pudieseis ver los detalles




Comunión de Aitana

El 25 de Mayo, hizo su Primera Comunión AITANA, y su mamá nos encargó unas brochetas para regalar a sus amiguit@s, unos puros para regalar a los hombres y unas chocolatinas/bombón para las mujeres, que acudían a la comunión. Lo quería en tonos rosa, porque es el preferido de la niña.






Todo preparado en la caja, listo para el envio



Esperamos que les haya gustado a todos sus invitados




lunes, 10 de junio de 2013

Llegan las fiestas de verano ...

Poco a poco va llegando el verano, y las Comuniones se van acabando. 
Algo se acaba y algo que empieza ... las fiestas del verano.
Cuando me pedís consejos para decorar las fiestas de verano, en jardines, con vuestras familias o amigos, siempre os digo que lo más importante es elegir los colores o los temas de la fiesta y a partir de ahí, comenzar con la decoración.
Sé que muchas veces os cuesta trabajo, decidir las mezclas de colores y por eso, hoy quiero enseñaros una de las mezclas que más nos gustan ... rosa, amarillo y verde o rosa, amarillo y naranja.




Fiesta infantil


Como adornar una mesa, de manera bastante barata y original




Super elegante, no os parece??


Un jardín en el salón ... ni la flor es verdadera, ni la tierra es tierra ... Es un postre !!!



Y es que la primavera y el verano ... un jardín ... y un poco de imaginación hacen triunfar cualquier celebración

domingo, 9 de junio de 2013

Cumpleaños en el jardín ...

Si hay alguna foto, que represente la verdadera esencia de la decoración en una fiesta son éstas.
Estas imagenes son el resultado de algo tan simple, como delicado y dulce. El blanco, los disfraces de hadas, de princesas, una varita mágica, una tela, una piñata blanca hecha con trozos de papel cubriendo un globo, o un farolillo de papel y colgado de un árbol ... un cupcake, una galleta decorada, un bocadillito y un zumo... y un sitio para jugar. Ellas no necesitan más, no os parece???


Los detalles de la mesa, están muy cuidados para dar los puntos de color precisos, sin recargar la escena



Las niñas con sus disfraces ...


La piñata colgada del árbol, y hecha con trozos de papel blanco pegados