miércoles, 15 de octubre de 2014

Bautizo de Javier

El día 11 se celebró el Bautizo de Javier. Su mamá nos encargó una tarjetas de toile y rayas en azul, para meter dentro una foto del bebé y darla como recordatorio.
También nos pidió conos de chuches y Chocolatinas/Bombón en colores azul y blanco.
 

Detalle de los conos y Choco/Bombón


Conos


 Choco/Bombón


domingo, 12 de octubre de 2014

Bautizo de Pablo

La mamá de Pablo se puso en contacto con nosotras y nos pidió 65  paquetitos de Choco/Bombón para celebrar el Bautizo de su niño, el día 12 de Octubre. Lo había visto en nuestro blog con 6 chocolatinas, pero ella quería 5, así que , este es el resultado.





viernes, 10 de octubre de 2014

Spiderman ... invitación de Cumpleaños !!!

La verdad es que ahora hay numerosos personajes animados que vuelven ¨"locos" a los niños , y cuando nos los pedís nos encanta haceros todas las personalizaciones con ellos (Frozen, Pocoyó, etc...)
 No obstante existen algunos personajes que se perpetúan en el tiempo ... este es el caso de SPIDER-MAN, que "nace" en 1962 y se convierte en uno de los superhéroes más populares y exitosos comercialmente. 

Aquí os dejo la invitación de Martín y si os gusta no dudeis en poneros en contacto con nosotras para que personalicemos su texto y sorprender a todos sus amiguitos.



El peque cumple 6 añitos y se convierte en su Héroe favorito
 


 


Minnie y Mickey ... invitaciones de CUMPLEAÑOS

Celebras el cumpleaños de tu niño o tu niña?? Su personaje preferido de Disney es Minnie? o Mickey? pues hoy te enseñamos dos invitaciones para entregar a sus amiguitos.
Escoge la tuya y sorprendeles !!!

                                            Mickey



Mickey



La parejita