miércoles, 23 de marzo de 2011

DALE UN TOQUE DE COLOR A TU BODA !!!


Muchas veces cuando  pensamos en los colores para nuestra boda, no nos detenemos a pensar elsignificado que tiene  cada color : su energía, las sensaciones que nos transmiten en el día a día, o como los colores pueden influir en este día tan especial.
Estas son algunas notas  sobre los colores más habituales en las bodas que nos pueden ayudar a elegir.
Bouquet de otoño en marfil y tonos tierra.

BLANCO : El blanco está considerado el color tradicional para todas las novias.  Es el color virginal que asociamos con la inocencia y la pureza. El blanco combina con todo, con  colores más oscuros los ilumina  y con los más suaves crea composiciones románticas como acuarelas.
MARFIL :  Si queremos evitar el resplandor creado por el blanco puro siempre podemos optar por el marfil. Al tener ese  ligero tono amarillo-marrón, puede ser una  elección más interesante al combinar  igualmente con todos los colores , trasmitir calidez y elegancia.
Combinaciones en rojo y rosa
ROJO : Este color siempre se ha identificado con el amor y la pasión. Un color atrevido y con mucha fuerza que combinado con estilo puede ser de lo más espectacular.
ROSA : Una elección perfecta para los más románticos, un color que evoca ternura y siempre ha sido identificado con la feminidad y el amor.
MORADO : Un color misterioso, antiguamente se asociaba con la alta sociedad y la realeza. En oscuro puede resultar una elección interesante al combinar muy bien con otros colores. En tonos más claros, el lila, suele ser un color muy habitual en las bodas.
AZUL : Es un color empleado a menudo en las bodas al trasmitir tranquilidad. Se identifica con la juventud y el espiritu, y permite infinidad de combinaciones por la cantidad de tonalidades que tiene desde el celeste hasta el indigo.
Clásica combinación de blanco y turquesa
NEGRO : Antiguamente este color no se empleaba en las bodas por considerarse un color que representaba tristeza. Actualmente es uno de los colores más usados por ser elegante y  soberbio. Combina muy bien con otros colores, pero sobre todo queda increible con blanco o  marfil.
MARRÓN : No es de los más comunes en bodas aunque cada vez está ganando más protagonismo al ser un color elegante que trasmite calidez y cercanía. Junto a tonos tierra o marfiles crea combinaciones preciosas. Muy apropiado para bodas de otoño.
VERDE : Un color alegre que nos trasmite energia al ser el principal protagonista de la naturaleza. Permite multitud de combinaciones por su variedad tonal, perfecto para bodas de primavera u otoño.
¿ Cual será el color de tu boda? Cuentanos.

1 comentario:

  1. yo me casé hace un mes y unas amigas encargaron como regalo, una mesa de dulces a las Chuches de Cleo. En cada mesa colocaron un árbol de gominolas en los tonos en que estaba decorado el salón y la mesa de dulces estaba preciosa. Me pareció un gran regalo y resultó de lo más original. A todos los invitados les encantó.
    Un saludo.
    Paula

    ResponderEliminar