viernes, 29 de julio de 2011

BODA EN LA RECTORAL DE CASTILLÓN

A la espera de que el fotógrafo de la boda, me envie las fotos que hizo de la MESA DULCE/BUFFET DE GOLOSINAS, he decidido enseñaros la foto que yo misma hice con mi telefono... así que no espereis calidad en la imagen.Pero, antes, me gustaría que vieseis el precioso sitio donde el Alcalde de Monforte de Lemos oficio la ceremonia que convertía a Juan y Anyela en marido y mujer ... simplemente precioso. Muchas de vosotras me estais pidiendo presupuesto estos días, incluso ya tenemos alguna contratada para BODAS del año 2012, y para vosotras y para quien tenga a bien visitarnos, os enseñamos un poquito de nuestro trabajo. Los novios también nos pidieron que le hiciesemos dos ramos de gominolas para entregar a sus amigas solteras y unos recipientes llenos de golosinas para los 26 niños que tenían invitados. Comprenderéis que todo no lo podemos mostrar en internet, nos gusta manterner algo de privacidad del evento que hacemos.
Aún así espero que os guste, y os podais hacer seguidoras de nuestro blog en la barra de la derecha (SEGUIR).
 Zona del jardín de la RECTORAL DE CASTILLÓN,donde se celebró la ceremonia ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario