domingo, 16 de octubre de 2011

DECORACIÓN DE MESAS DE COMUNIÓN

Este año , debido a esta crisis ecónomica, que todos padecemos, va a haber mucha gente que no pueda celebrar la comunión de sus hijos en un restaurante. No entendemos por qué los restaurantes  cobran más caro el menú de un evento que ya tienen contratado de antemano, que cuando vamos a comer el mismo menú un día cualquiera... Pero , "al mal tiempo buena cara", asi que no os preocupeis, lo solucionaremos !!!


Hace unos años, las COMUNIONES, eran algo familiar y con los amigos del cole, no unas mini bodas como hoy. Se realizaban en casa, en jardines, en bajos o garajes, a veces prestados. ¿¿Por qué no vamos a hacer ahora lo mismo?? Es que creemos que nuestros hijos van a ser más infelices??  HAGAMOS DE LA COMUNIÓN ALGO ESPECIAL !!!


Organizar una comunión casera  no significa "cutre", por ello debemos de poner mayor énfasis en la decoración de la mesa y de todos los detalles, para impresionar a los invitados, para contrarestar el efecto de "casero".


Os enseño algunas fotos de celebraciones caseras, para que veais que puede quedar muy bien y os pueden servir de inspiración.







También puedes alquilar fundas para las sillas o simplemente colocarles una lazada de tela 
haciendo juego con la decoración. Es muy facil, sale barato y resulta muy decorativo.


Centros de mesa con golosinas


Los niños se entretienen solos, asi que con una pelicula, jugar al escondite,  o dejales unas camaras digitales para que ellos mismos hagan de reporteros de la fiesta. Será muy divertido y tendreis fotos muy originales .


Por último para los detalles de regalo para los niños, entregales unas bolsitas con golosinas con el nombre de cada uno de ellos y deja un espacio para colocar una mesa de gominolas decorada. 



2 comentarios:

  1. He visto tu comentario en face y aquí me tienes comentándote y la verdad es que me encanta todo lo que haces. Enhorabuena!!!
    Ya tienes otra seguidora. Yo también te invito a visitar mi blog. Estaré encantada de recibirte.
    Besitos y me alegro de haber conocido tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Conozco tu blog, ya había entrado alguna vez y a mi también me gusta mucho tu trabajo. Muchisimas gracias por tu apoyo.
    Un besito

    ResponderEliminar