domingo, 29 de enero de 2012

SORPRENDE a tus invitados !!!

Sorprender, hoy día, significa distinguirse, expresar nuestra propia personalidad, ser creativo, mostrar dores de imaginación y por consiguiente hacer recordar neustro compromiso, para siempre y archivar en el disco duro de nuestra memoria unos hechos y acontecimientos que perdurarán con el tiempo.
Cada vez son menos los novios que siguen entregando esos regalitos al final del banquete por las mesas, que por cierto, muchas veces no lo guardan ni los propios interesados, e incluso se arrepienten con el paso de los años de haber hecho tal cosa.
Hoy día y tratandose de llamar la atención, el marketing experiencial nos demuestra que además de ver y oir, existen otros aspectos que el ser humano capta con mucha más atención que los elementos tradicionales de toda la vida. Nos referimos al "Sentir", al "Pensar","Actuar" y como no podía faltar el "Relacionarte".
Acomodar estos parámetros a los banquetes hará que nuestros invitados entren en una nueva dimensión a lo vivido en estos acontecimientos hasta la actualidad.
Es dificil hacer cambiar de golpe todos los aspectos de algo que está muy institucionalizado, pero siempre podemos dar un golpe de efecto... hierbas aromáticas tiradas por la entrada a la llegada de los invitados, colores para personalizar la boda, arroz de color, cambios de formatos en los aperitivos, mezclados con buffet muy originales;algún toque muy personal durante la cena, y por qué no, tematizar la barra libre y la MESA DULCE, con temas como la Belle Epoque, La Dolce Vita, Chillout, Carnaval Veneciano, etc...
Al fin y al cabo, debemos hacer que nuestra boda, sea una verdadera fiesta, donde cada uno de nuestros invitados la recuerde por haber sido parte activa de ella, y donde haya podido comprobar en su propia persona que ya  no somos solamente meros observadores, sino que nuestra actuación ha sido imprescindible para el éxito de le celebración.
No todo está inventado, provoquemos a nuestros amigos, ellos te lo agradecerán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario