viernes, 11 de mayo de 2012

POR FIN VIERNES !!!

Por fin ya es viernes ... necesitaba un descanso, ya no solo de cuerpo, sino también de mente.
 Estas últimas semanas han sido de mucho trabajo ... comuniones, cumpleaños ... Nos encanta nuestro trabajo, y disfrutamos muchísimo pensando y diseñando cosas para los hijos de los demás, esperando que lo disfruten y con la pena de no poder ver sus caritas, como decía el otro día la mamá de Estrella. La parte más gratificante es el proceso de diseño, y después el momento en que las mamás de l@s niñ@s, nos llaman o nos envian un mensaje, diciendonos lo que les gustó y lo emocionadas que estaban !!!  Eso es mágico para nosotras.


Llevo tres días en casa, con un pinzamiento, yo creo que de clavar tantas nubes y gominolas (jejeje) y gracias a que tengo a María, que me ayuda, pude acabar las cosas a tiempo y enviarlo todo. Espero que este fin de semana haya muuuuuuchos niños disfrutando de los detalles que hicimos para ellos ...


Ahora me toca descansar para intentar estar el lunes a pleno rendimiento, y poder comenzar con las cosas de la segunda quincena de Mayo.


Mañana intentaré poner algunas cosas de las comuniones que hicimos esta semana.

Hasta mañana, y que descanseis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario