viernes, 29 de junio de 2012

COMUNION DE OLIVIA

Ya que estoy puesta ...  y puesto que creo que va a pasar un tiempecito hasta que ponga otra entrada, puesto que como ya muchas sabeis, tengo a mi suegra muy malita, y no voy a tener mucho tiempo para dedicar al blog y además la perona que me ha ayudado hasta ahora va a tener un niño, así que no estará para ayudarme hasta Enero ...y por ello  ... os quiero enseñar las cositas que le enviamos para la comunión de Olivia.

María, la mamá de Olivia, nos llamó un día para ver si le podíamos montar una mesa dulce, para la comunión de su niña, que iban a celebrar en el jardín. Nos dijo que es una mujer a la que no le dan miedo los contrastes de colores, y que confiaba en nosotras plenamente, y por ello nos daba "carta blanca" en la elección de los colores. Elegimos este diseño de tulipanes con pajarito en tonos granate y azul. 
Al final decidimos que lo montarían ellos, enviándoles yo las tarjetas para la mesa, con el nombre de las chuches, 2 molinillos, chocolatinas, brochetas, 1 árbol azul ... Para muestra un botón !!!




                                    





No hay comentarios:

Publicar un comentario