sábado, 25 de agosto de 2012

GRACIAS POR ESTAR AHI !!!


Hoy es sábado, el día en que casi todo el mundo descansa, excepto las tiendas, y sin embargo para mi es el día de trabajo más duro.  De todos modos no os creais, yo encantada, porque mi trabajo me apasiona cada día más. Mis niños y niñas, son como mis hijos, y las novias ... que os voy a decir de las novias ... son un encanto, y disfruto diseñando las mesas para ellas, que a veces me dicen que parezco su mamá, jajaja

Trabajo más horas de las que debería, pero es que pienso que son mis niñas, y que ese días tiene que ser perfecto.

Algunas novias, viven cerca, y aprovechando esa cercanía, tomamos un cafetín para determinar el trabajo que quieren, e incluso alguna me llama después del viaje para tomar otro café y contarme que tal. Esas pequeñas cosas, que te da la vida, con alguien a quien apenas conoces, son muy importantes para mi. El sentir su cariño y agradecimiento, me llenan de "orgullo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario