jueves, 24 de enero de 2013

14 de Febrero ... SAN VALENTÍN

Y otra vez está aquí, el tan polémico día de San Valentín ... mientras unos lo denostan, otros lo defienden como algo muy bonito, romántico ...

Para nosotras los detalles con la pareja deberían de tenerse todos los días ... pero eso casi es una utopía (por desgracia), no obstante también pensamos que no está mal, que al igual que se celebra el día de la madre, del padre,de los abuelos, de los gays, de la constitución, de la Asunción ... también puede haber un día dedicado al AMOR entre las parejas, un día "tuyo y mio" donde poder dedicarte un poquito más al otro, e incluso agasajarle con un detalle. 

A mi marido siempre le digo que no hace falta un ramo de rosas, pero un pequeño detalle no está mal, jajaja

Porque sabemos que estamos en crisis ... y este año, la cuesta de Enero se hace más pendiente, hemos preparado algunas ideas de galleta que le podeis regalar a vuestr@s chic@s . 

Alguna galleta es como una Joya de brillantes, y eso que en la foto no luce tanto, pero es preciosa, otras son simpaticas ...Tu eliges el modelo y te la enviamos empaquetada y con una tarjetita con su nombre o una frase, lo que quieras.

Solo se admitirán pedidos hasta el día 7 de Febrero, asi que pidenos la tuya con tiempo.

                                                                 Esta galleta es una verdadera Joya



Podemos hacerlas de otro color, e incluso poner su nombre



El pajarito del amor



También las podemos hacer para bodas ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario