lunes, 24 de junio de 2013

Mesa Dulce de la Comunión de Alicia

Ayer día 23 de Junio, hizo su Primera Comunión Alicia. 
Su mamá nos contrató para que nos hiciesemos cargo de montar su Mesa Dulce. Además le hicimos los recordatorios marcapáginas y los detallitos para entregar a los invitados, tanto adultos como niños.

Para las mesas de los invitados, no quería flores asi que nos pidió le pusiesemos algún detalle en el centro. Puesto que las mesas eran de 10 comensales , decidimos hacerle unos jarrones con "10 rosas" de chuches y unas bolas de nubes, un espejo y dos velas ... algo sencillo como ella quería.

Los colores elegidos para la mesa fueron el rosa y blanco, que son los preferidos de la niña. Elegimos un tipo de letra para la cartelería, con corazones, porque a Alicia le encanta dibujarlos.

Le agradezco a su mamá, que por la noche, antes de seguir la fiesta en las hogueras de San Juan, nos enviase un mail, para agradecernos y alabarnos el trabajo ... nuestra contestación fué como a todos vosotros, que somos nosotras las que tenemos que daros las gracias por confiarnos esos momentos tan especiales para vosotr@s y vuestros hijos.

Gracias Giovanna



La tarta la encargó la mamá a una amiga... verdad que quedó muy bonita??



                                                             

Brochetas


Los globos nacarados y con la buble transparente quedan preciosos en cualquier color


El comedor elegido del Pazo de Villariza
                           


Detalles de la Mesa de Chuches

Detalle de las mesas de los invitados

El exterior del Pazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario