lunes, 15 de julio de 2013

UN EVENTO ESPECIAL !!!

La semana pasada, recibimos una llamada para pedirnos que preparasemos una tarta "tipo boda", para una cena de 200 personas.

Se trataba de una celebración muy especial ... de una empresa muy especial, que nos pidió maxima discreción, por tanto esta vez no podré deciros a donde fué a parar nuestra tarta. Solo puedo deciros que les gustó mucho, y que nunca habíamos tenido una tarta tan "estelar"

El evento había sido decorado en negro, blanco y dorado, así que nos pidieron esos tonos, y puesto que teníamos poco tiempo y el dorado es superdificil conseguirlo, pensamos en hacerla en blanco/negro y meterle el toque dorado en la base.

Cuando llegamos al sitio de la cena, nos pidieron que colocasemos la tarta en un escenario, el cual en algún momento después de la cena, giraría y aparecería,como si de una estrella se tratara, la sorpresa : Nuestra TARTA .

Estamos muy orgullosas de que equipos de personas, que para nosotras son un referente en decoración, hayan estimado nuestro trabajo digno de tan gran celebración.

Gracias a Bea y a sus compañeros


                                    Preparando nuestra tarta en la oficina                                                                                                                                              

                              Colocamos la tarta en el escenario

El escenario se iluminó de azul


Nuestro topper


Y el escenario se iluminó de nuevo de otro color


Me parece tan bonita así colocada en el centro del escenario


Me hubiese gustado verla cuando el cañon de luz la enfocó  y si en algún momento me pasan una foto, os la enseñaré




1 comentario: