martes, 12 de noviembre de 2013

Sweet Home by Las Chuches de Cleo

Hace un tiempo os dije, que tenía una buena nueva que daros, pero de momento no podía desvelar nada. Se trataba de una idea que hace dos meses me propuso Laura, una chica de Gijón, que tras conocer nuestro trabajo por la comunión de su hija y de algunas de sus amigas, había decidido que quería comenzar un negocio en colaboración con Las Chuches de Cleo. Se trataba de montar una pequeña tienda, para dedicarse a el Montaje de Mesas de chuches (Candy Bar) y ser distibuidora de nuestros productos, personalizandolo todo como venimos haciendo desde hace años.

Desde ayer a las 6 de la tarde, esa idea es una realidad, y Laura ya tiene su tienda, en el centro de la ciudad, ubicada entre los dos parques infantiles más importantes de Gijón, Begoña y la zona infantil del Parque Europa.
Desde el principio dirigimos el proyecto junto con ella y su marido y este que veis es el resultado. Os animo a todas las que esteis cerca paseis a visitarla ... seguro que lo agradece.


Una pequeña merienda se preparó para los más pequeños, mientras que fuera de la tienda se agasajaba con un vino a todos los que pasaron a visitar la tienda


 La mesa del escaparate quedó ideal, no os parece??



El interior de la tienda




Y vais a perdonar, pero esta foto tenía que ponerla... La señora de delante es una amiga de la familia, a su lado mi prima Cristina con mi chihuahua Pinchito, mi madre Cristina y mi tita Amparín, que también pasaron a desearle a Laura toda la suerte del mundo.


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Suerte paea kas dos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que sitio más cuco!!!! Que todo os vaya genial!!!! Besitos.

    ResponderEliminar