domingo, 2 de febrero de 2014

El bautizo de SAMUEL

Cuando Montse, la madrina de Samuel, nos llamó  nos dijo que quería darle una sorpresa a sus papás, preparándole una Mesa Dulce. 
El lugar elegido, por los papás de Samuel, fué el restaurante Brasería A Grellla, detrás del Centro Comercial As Cancelas,  que tiene especialides en Carnes y Pescados a la Brasa. No lo conocíamos tengo que decir que nos gustó mucho.


Le pedimos una foto del comedor privado donde lo celebrarían y en base a esos colores y teniendo en cuenta que queríamos buscar un azul (no bebé), lo mezclamos con el color vainilla y una pizca de rojo, para que hiciese juego con las sillas. Elegimos una composición de papeles con peces, rayas, anclas, y algunas conchitas( en el papel de las brochetas).
Una amiga le prometió que prepararía los cupcakes y la tarta y por eso dejamos espacio para colocarlos en nuestra mesa, e integrarlos en ella.

Ya sabeis que no soy muy buena haciendo fotos, y espero que ellos nos envien algunas mejores, pero aún así os dejo una muestra, para que nos digais que os parece.


Algunos detalles de la mesa


                      

Vista desde arriba

Las brochetas  en rojo /blanco/azul
         

Chocolatinas Bombón (aqui se puede apreciar el juego de papeles elegido)


Unas huchas para regalar a los peques


Detalle de los globos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario