domingo, 4 de mayo de 2014

Presentación de nuestra página WEB

Hoy día de la madre, queremos presentaros nuestra página WEB, puesto que la mayor parte de nuestros clientes son mujeres. Nuestra web nace con el objetivo de ayudar, un poquito, a las mamás que están más dudosas y prefieren ver algo ya hecho.

Tenemos tantas referencias que es imposible subirlas todas, y eso que llevamos dos meses intentando ponerlo todo a punto, aun así estamos seguras de que habrá errores que tendremos que ir subsanando a medida que aparezcan.
Poco a poco iremos añadiendo más productos a la página.

Como vereis en la web, teneis un apartado de OBSERVACIONES, donde debereis de poner los textos o cualquier otro detalle que querais que incluyamos en la personalización del producto elegido. También disponeis de un telefono de contacto, por si teneis alguna duda.

Nosotras seguiremos diseñando y personalizando todo lo que nos pidais a través de facebook o del mail, para las que preferís un trato más personal. No os preocupeis porque seguiremos aqui, a vuestra disposición.

También os agradeceríamos nos dieseis vuestra opinión acerca de la página. Para verla pinchad en el enlace de abajo, o copiar en la barra del buscador.


http://www.laschuchesdecleo.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario