jueves, 8 de enero de 2015

Mesas de Boda Imperiales (largas)

Recordais aquella mesas largas donde en las bodas se sentaba a los invitados ??? Bien, pues aunque hace años que en España apenas se veían, en otros países hace tiempo que son tendencia ... y en este 2015 llegan con mucha fuerza a nuestro país. Se llaman imperiales.

Según los expertos, las mesas largas recrean un clima de unión y tradición familiar, y permiten a los invitados relacionarse con más personas siempre que el ancho de la mesa lo permita. Opino que además acaban con los problemas de situar a los invitados en uno u otro lugar, porque no te caben en la mesa o porque alguien se queda descolgado. Así  colocando mesas largas puedes añadir o quitar por los lados, dependiendo de la gente que quieras sentar.

A mi me gustan mucho las mesas muy largas, aunque a veces entiendo que lo más recomendable, para poder seguir las conversaciones, son mesas de 10- 12 invitados, aunque nunca se les sentará en la cabecera para asemejarlas más al concepto original.

 Su disposición en el centro de un salón, o en un jardín generando distintas formas como curvas o simplemente rectas causan un impacto visual más acentuado, puesto que son muy agradecidas en su decoración y más lucidas al tener menos espacio para llenar que las redondas. 
Así con unos arreglos florales sencillos con colores claros  o unas velas a lo largo de la mesa será suficiente, puesto que darán uniformidad al conjunto. También puedes adornarlas más incluyendo adornos colgantes, lamparas, etc...





También puedes optar por algo más cargado de color



Mesas con formas


Decoraciones sencillas en blanco






Tu que opinas ????






No hay comentarios:

Publicar un comentario