domingo, 21 de junio de 2015

La Comunión de Carla

La Comunión de Carla se celebró en Oca Aguas Santas Balneario & Golf Resort ( https://www.facebook.com/HotelAugasSantasBalnearioYGolf muy cerquita de Monforte de Lemos.

A los papás de Carla los conocemos hace tiempo, puesto que son amigos de mis cuñados, y por tanto a Carla y a su hermano pequeño los hemos visto crecer. Son dos niños superbuenos, educados y dulces, así que cuando pensamos en hacer algo para ella, creémos que nuestra muñequita Toile de Joule era (como dice sus mamá) "muy Carla".
El color malva/lila fué el elegido por la niña, asi que preparamos todo en esos tonos ... desde las Invitaciónes, a la Mesa Dulce e incluso los servilleteros y árboles que decoraban la mesa infantil.

Nos sorprendió la decoración de la mesa floral, era sencilla y elegante y corrió acargo de Cate Floristas  https://www.facebook.com/cate.floristas.  La tarta la preparó  http://pedacitosdeazucar1.blogspot.com.es/ y los cupcakes fueron obra de Isabel y su marido http://www.sweetplace.es/.
Para los invitados se sirvió Tarta de Chocolate (americana) del Café Vecchio, en la Coruña https://www.facebook.com/pages/Caff%C3%A8-Vecchio/216595945050397?fref=ts

También hace mucho tiempo que conocía el Hotel, que cuenta con un campo de golf y unas instalaciones y jardines magnificos, y para mi fué una grata sorpresa comprobar lo mucho que ha mejorado, desde que el grupo Oca, y más concretamente desde que el actual Director cogió las riendas. Tengo que reconocer que todo el equipo de personas a su cargo fué encantador, pero he de hacer una mención especial a Carlos, el Maitre del Hotel, un chico joven que hace que los problemas desaparezcan ... y creedme que casi siempre surge alguno en este tipo de montajes.
Un placer trabajar con vosotros !!!



Detalles de la MESA DULCE    


Detalle del adorno floral y de chuches en las mesas




                                     Ummmm que ricas !!!


 

Nuestras pequeñas rosas malva /morado/lila, nacen mezcladas entre si, en la misma rama.
Piruletas y Lacasitos, vestidos de gala para la ocasión.


Libro de firmas de Carla, para que sus amiguit@s y familiares escriban en el sus mejores deseos (a juego con la invitación)


La invitación que preparamos, con sobre forrado a juego, para entregar a sus amiguitos, en sus colores preferidos, y con nuestra
 "Niña con muñeca, Toile de Joule "


La mesa fué objeto de todo tipo de fotografías, de la gente que estaba alojada en el Hotel, durante el fin de semana y que al acceder al comedor, veían desde fuera el montaje y pedían permiso para fotografiarla. 
Orgullosas de sus halagos !!!
Gracias



Creo que entre todos hemos creado un gran recuerdo para Carla !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario