domingo, 25 de octubre de 2015

Porque siempre merece la pena

Muchas veces os he comentado lo inútil que soy para la fotografía, y creedme que me apasionan las fotos desde muy pequeña, tanto que cuando estaba enferma en la cama, me entretenían dándome una caja llena de fotos sin clasificar ... me pasaba la mañana mirándolas una por una.
Por eso cuando nos enviaís unas buenas fotos, estamos felices, y enseguida queremos enseñaroslas, para que las disfruteis.

Esta vez Laura, la mamá de Inés nos envió unas fotos que hicieron durante el cumple de la peque. Algunas están hechas por su papi, Juan, fotografo de profesión y que hace unas fotos infantiles tanto de recién nacidos como de comuniones, realmente bonitas. os dejo su enlace por si queréis echar un vistazo
 https://www.facebook.com/juanmanuel.camachoguerra?fref=ts   .

Este año el cumple de Inés fué de Frozen y escogieron el color azul para toda la decoración.

                                                    La Princesa Elsa con la Princesa Inés









Muchisimas Felicidades Inés !!!




3 comentarios:

  1. Muy bonitas vuestras tartas, he estado buscando ideas y me han encantado, ¿Se os ocurre alguna idea para hacer una tarta para regalar a tu pareja? He encontrado esta que me gusta mucho http://feelsweet.es/chuches/tarta-chuches-corazon/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita temática la de Frozen! Una página donde encontré mucha variedad de pasteles de chuches fue la de Tartachuches.com, ya que tanto puedes encontrar tartas de chuches de Frozen como brochetas, ramos de chuches, etc. Son una pasada y geniales para fiestas y para regalos de cumpleaños. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar