Hace unos años, las COMUNIONES, eran algo familiar y con los amigos del cole, no unas mini bodas como hoy. Se realizaban en casa, en jardines, en bajos o garajes, a veces prestados. ¿¿Por qué no vamos a hacer ahora lo mismo?? Es que creemos que nuestros hijos van a ser más infelices?? HAGAMOS DE LA COMUNIÓN ALGO ESPECIAL !!!
Organizar una comunión casera no significa "cutre", por ello debemos de poner mayor énfasis en la decoración de la mesa y de todos los detalles, para impresionar a los invitados, para contrarestar el efecto de "casero".
Os enseño algunas fotos de celebraciones caseras, para que veais que puede quedar muy bien y os pueden servir de inspiración.
También puedes alquilar fundas para las sillas o simplemente colocarles una lazada de tela
haciendo juego con la decoración. Es muy facil, sale barato y resulta muy decorativo.
Centros de mesa con golosinas
Los niños se entretienen solos, asi que con una pelicula, jugar al escondite, o dejales unas camaras digitales para que ellos mismos hagan de reporteros de la fiesta. Será muy divertido y tendreis fotos muy originales .
Por último para los detalles de regalo para los niños, entregales unas bolsitas con golosinas con el nombre de cada uno de ellos y deja un espacio para colocar una mesa de gominolas decorada.
He visto tu comentario en face y aquí me tienes comentándote y la verdad es que me encanta todo lo que haces. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarYa tienes otra seguidora. Yo también te invito a visitar mi blog. Estaré encantada de recibirte.
Besitos y me alegro de haber conocido tu blog.
Conozco tu blog, ya había entrado alguna vez y a mi también me gusta mucho tu trabajo. Muchisimas gracias por tu apoyo.
ResponderEliminarUn besito