Ahora sé que realmente las necesitábamos ... Volvemos con las pilas cargadas, y con un montón de colores y mezclas en la retina, que esperamos nos duren hasta la primavera, y nos sirvan para realizar mejor nuestro trabajo, puesto que como ya sabéis en él los colores y diseños son muy importantes.
Estuvimos unos días en la Habana y mi intención es que los que no la habéis visitado podáis acercaros un poco a ella :
Cuba deja un extraño hechizo, que solamente se siente, cuando uno se aleja del país, después de que el primer enfado por la situación a la qunae sus gobernantes han hecho llegar a sus habitantes.
Hace poco leí en una pagina de amigos de Cuba algo que me impresionó por su bella descripción, y creo que os lo va a definir mejor que yo.
" Cuba es la melancolía de los edificios viejos, el ingenio del cubano que arregla y resuelve todo a pesar de la escasez, por la belleza física y emocional de su gente. Y ... en especial, por la atracción que ejerce el mar cuando uno se sienta a verlo en el malecón o en cualquier parte de la costa.
Sí, La Habana es la hija de una familia española rica, que por andar jugando en un parque, fue olvidada por sus papás. Creció y los vestidos se le rompieron, la piel se le oscureció por efecto del sol tropical, muestra algunas cicatrices productos de peleas para sobrevivir. Ha perdido dientes, los hijos que tuvo se fueron a México, Miami, Nueva York, Madrid y Caracas, pero incluso con todas esas ausencias sigue sonriendo, y conquistando a todos con su mirada de ojos verdes traviesos que cuando alegres huelen a congris y arroz con leche, y cuando tristes saben a sal ".
Color y sabor cubano !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario