Su mamá nos contrató para que nos hiciesemos cargo de montar su Mesa Dulce. Además le hicimos los recordatorios marcapáginas y los detallitos para entregar a los invitados, tanto adultos como niños.
Para las mesas de los invitados, no quería flores asi que nos pidió le pusiesemos algún detalle en el centro. Puesto que las mesas eran de 10 comensales , decidimos hacerle unos jarrones con "10 rosas" de chuches y unas bolas de nubes, un espejo y dos velas ... algo sencillo como ella quería.
Los colores elegidos para la mesa fueron el rosa y blanco, que son los preferidos de la niña. Elegimos un tipo de letra para la cartelería, con corazones, porque a Alicia le encanta dibujarlos.
Le agradezco a su mamá, que por la noche, antes de seguir la fiesta en las hogueras de San Juan, nos enviase un mail, para agradecernos y alabarnos el trabajo ... nuestra contestación fué como a todos vosotros, que somos nosotras las que tenemos que daros las gracias por confiarnos esos momentos tan especiales para vosotr@s y vuestros hijos.
Gracias Giovanna
La tarta la encargó la mamá a una amiga... verdad que quedó muy bonita??
Brochetas
Los globos nacarados y con la buble transparente quedan preciosos en cualquier color
El comedor elegido del Pazo de Villariza
Detalles de la Mesa de Chuches
Detalle de las mesas de los invitados
El exterior del Pazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario