El Marsala es unisex, y según la directora ejecutiva de Pantone, "enriquece la mente, el cuerpo y el alma, rebosando confianza y estabilidad " dando un matiz de buen gusto. Es fácil de llevar a la moda, y el diseño industrial, e incluso incorporarlo en interiorismo.
Una boda con el marsala combinado con blanco e incluso con tonos madera, puede quedar genial.
Para nosotras la elegancia y sofisticación del color del vino, tanto si se usa solo, como si se añade algún toque combinado con otros colores, creemos que debería de ir desde la invitación (preludio de lo que será la boda), los detalles unificadores de los espacios, rincones o momentos de la boda.
Esto aportará a la boda un aire rustic-chic romántico y elegante.
En MODA, INTERIORISMO e incluso en COSMETICA ... el Marsala triunfará en 2015
Flores /Tartas/Invitaciónes y Menús
Habeis visto a los chicos con el color Marsala? ... y si no son tan atrevidos siempre pueden llevar un complemento o incluso el ramillete en el ojal. A menudo se quejan de que para ellos siempre son los mismos colores !!! pues aqui está el que los sacará del ostracismo en el que viven, jejeje
Y que decir de las nosotras ??? pues que con este nuevo color estamos maravillosas
Y como olvidar la decoración de las Mesas, los adornos florales, los macarrons y evidentemente a nosotras no nos podía faltar la Mesa Dulce o Mesa de Chuches, en el color 2015.
Y por último y muy importante, los complementos que toda novia debería de llevar para acabar de dar ese toque rustic-chic.
Que os ha parecido??
Si vuestra boda será en este año 2015, pidenos presupuesto para tu Candy Bar ( Mesa de chuches) y te la personalizamos con los papeles y textos elegidos por ti
No hay comentarios:
Publicar un comentario