Maria no pudo acompañarme, así que el sábado atendí a todas las personas como mejor pude, y el domingo fué mi amiga Rosa quien me acompañó, y aunque no podía dar información, les pedía que esperasen un momento hasta que yo acabase con las personas que estaba atendiendo en ese momento, y les daba los flyers .
A pesar de la lluvia contínua tanto sábado como domingo, hubo bastante gente los dos días, así que creemos que mereció la pena.
Conocí a expositores muy agradables e incluso con alguno estoy segura que acabaremos colaborando, como en el caso de Tartitis (Santiago), La Bicicleta Azul ( Wedding planer), Fotografía Toño Villar (zona de Santiago) y Pastelería Belén (Boiro).
Montamos una Candy Bar con un toque Vintage, añadiendo unos carteles de mesa en pizarra y rotulados "imitación tiza", utilizamos el saco, las puntillas y el cordón, y el resultado no pudo ser más elogiado por todos. Lástima que sea tan mala haciendo fotos !!!
También llevamos al evento dos modelos de nuestros "CUADROS DE HUELLAS"
cubria la mesa un VELO AUTENTICO de novia, que nos pareció precioso por el toque " Marsala", que tan fuerte viene para esta temporada
También montamos una pequeña exposición de varios productos de Primera Comunión, tanto para niño como para niña. Queriamos una combinación de azul y rosa/rojo, lunares y flores, así que nos decidimos por estos papeles, que creo que combinan genial y aportan frescura a los detalles.
Hay opción como siempre a cambiar colores y motivos, así como a elegir entre algunos otros dibujos de niño y niña.
Espero que os haya gustado
No hay comentarios:
Publicar un comentario