martes, 21 de diciembre de 2010

BODA EN NARANJA / MARRÓN

 Según el foro de novias bodas.net, los ramos de novias blancos empiezan a dejar paso a los ramos de color y es por eso que nosotros hoy queremos enseñaros este ramo, que a mi me parece precioso y muy original. 

 La novia puede escoger todo de acorde al color elegido.



                        Ahora os enseñaré la MESA DULCE, en los mismos tonos...


y los PUROS DE CHOCOLATE, que a partir de 2011, muchas personas están optando por regalar a sus invitados, ya que parece ser que no se va a poder fumar en ningún establecimiento.


                              
                   Os gusta??? pues lo mejor es el precio. Podeis pedir presupuesto en
                                                  laschuchesdecleo@hotmail.com







4 comentarios:

  1. Hola MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y PO LA VISITA!! ME LEGRO QUE TE GUSTE LO QUE HAGO. tU TIENES COSA MUY BONITAS Y SEGURO QUE BUENISIMAS A MI ME ENCANTAN LOS DULCES!!! MUCHOS BESOS Y FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras!!!
    Que gran idea lo de los puros de chocolate!!!
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la idea de los puros de chocolate. Mucho mejor el dulce del chocolate que la nicotina del tabaco. un 10 por la idea!!!!!. besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar