martes, 14 de diciembre de 2010

QUE ES UNA " BARRA DE DULCES "




Una Candy Bar, es una idea importada de Estados Unidos. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados.
Nosotros hemos decidido que nos gusta más la traducción al Español, así que desde ahora será nuestra "MESA DE DULCES" y así lo que comenzó siendo algo diseñado para las bodas, a derivado en algo cada vez más frecuente en cualquier ocasión ,un cumpleaños, comunión, bautizo, despedida de solter@s , evento de empresa...

Todas las MESAS DE DULCES son  personalizadas hasta el más mínimo detalle, e intentamos que el/la protagonista se sienta orgullosa y contenta de los que preparamos para el/ella.

Tú eliges los dulces que quieres en tu mesa , gominolas, nubes, chocolates, tartas, galletas, muffins, pastelitos ...

NIÑ@S
En estos tiempos de crisis más que nunca, queremos facilitaros la tarea de un evento de este tipo, tanto si celebrais en casa, como en restaurante, LAS CHUCHES DE CLEO, se encargan de todo lo que tu quieras, dulces, detallitos para los invitados, bolsas de golosinas para el cole . Personalizalo con su nombre, inicial o edad.

ADULTOS 
En las bodas la BARRA DE DULCES es ideal para después de la cena, en el momento de las copas, durante el baile... cada invitado podrá servirse en una cajita las golosinas que prefiera. Los novios podrán escoger el color de las golosinas de su BARRA DE DULCES, así formará parte de la decoración del salón.
En despedidas de solteras, el ramo de novia de golosinas está de moda. 
Eventos de empresas... todo lo que quieras lo montamos y te lo enviamos hasta tu casa.

!! HACEMOS REALIDAD TUS SUEÑOS !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario