domingo, 24 de julio de 2011

BODA EN EL PARADOR DE BAIONA.

Otra vez estoy aqui !!! Sabeis que no enseñamos nuestros trabajos hasta que no pasa la fecha de celebración, puesto que estropearíamos la sorpresa a más de uno.
Hoy puedo enseñaros alguna foto del trabajo que hicimos el Viernes, en el PARADOR DE BAIONA ... todo un LUJO de sitio. Un precioso comedor, con cuadros y espejos de Patrimonio Nacional, que no se pueden tocar, con lo cual tuvimos que adaptarnos a la decoración que existía. Estamos encantadas de haber podido trabajar para la boda de Xaco y Bea, encantadora pareja, y superagradables, así como sus padres. Desde nuestro blog, les deseamos una DULCE Y FELIZ vida juntos.
Las fotos no son muy buenas, y no se aprecian demasiado los colores morados, que a la novia tanto le gustan ... nos olvidamos la cámara, lo sentimos. Aún así esperamos os guste.




Os enseño la gran sala, donde se celebró el convite, porque me gustaría que pudieseis apreciar  los centros de las mesas ... nos parecieron sencillos y preciosos.


Detalle, por partes del Buffet de golosinas


2 comentarios:

  1. ha quedado precioso!!! y no veo cuadro!!! jejeje. Me encanta la combinación de colores y que rico tiene que estar todo!!. Te felicito; eso sí, no quiero ni imaginar las horas que habrás echado ahí....

    ResponderEliminar
  2. Intentamos que nos permitiesen poner la mesa, debajo de un espero, con luces... muy mono. No ves los cuadros en la foto del comedor??? Es que son un poco oscuros para poner delante algo tan alegre como las golosinas...

    ResponderEliminar