miércoles, 11 de enero de 2012

TRIBUTO A UNA BLOGERA :ANA BAG

Hoy el mundo de las blogeras, dedicadas al mundo de los niños y a todo lo que tiene que ver con el trabajo en tarjetas, bolsitas de regalo para eventos, etc... como en nuestro caso, despiden a una de las mejores en su trabajo : Ana.
Aunque no la conocíamos en persona, sabemos que se fué en silencio, sin quejas, e intentando dañar lo menos posible a sus dos hijos, que aún son muy pequeños para tener que pasar por algo tan duro como es el perder a una madre. Nos imaginamos que toda su familia estará desolada y eso solo lo cura el tiempo, pero quiero que piensen que nadie muere del todo mientras haya alguien que lo recuerde ... y Ana dejó mucho trabajo tras de sí y mucha gente que la recordará.
Para las que no la conocíais os dejo su blog, para que podais ver las maravillas que hacía, http://anabags.blogspot.com/

Desde aqui un beso muy grande a su familia.

3 comentarios:

  1. Un post muy bonito!
    Te seguía en facebook,pero en el blog no me había dado cuenta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana Cristina ... en testo de facebook todos somos uno, o así debe´ria de ser ... Un besito

    ResponderEliminar
  3. He visto tu entrada, 3 meses tarde, (gracias Ana de Tienda Mamapata) y solo quiero darte gracias por el recuerdo a mi mujer. Es todo un detalle por tu parte. Bernardo (marido de ana bags)

    ResponderEliminar