domingo, 29 de abril de 2012

BABY SHOWER : Rosa/Verde y Azul/Chocolate

La Baby Shower, es una celebración para homenajear a la madre y al futuo niño, y como consecuencias se organiza o se realiza antes del nacimiento. 
Esta celebración está muy extendida en otros paises, y ahora en el nuestro comienza a adquirir bastante importancia. 
Hasta ahora la Baby Shower era solo una fiesta para chicas, pero en estos tiempos, muchos hombres quieren participar de la fiesta.

Lo primero que hay que determinar es quién va a organizar la Baby Shower, la madre, una amiga, una familiar, o en algún caso excepcional el futuro papá.

Lo segundo es escoger un tema o color para organizar nuestra fiesta.
Debemos de decorar el ambiente, con cosas alegóricas a la celebración y preparar algunos juegos, para todas.

La comida también debe ser la adecuada en una fiesta de Baby Shower, como las mismas se consideran informales, tenemos que tener en cuenta que no usaremos la vajilla ni los cubiertos tradicionales, se usará en este caso material deshechable (vasos y cubiertos de plático y servilletas de papel). Como el uso de la vajilla habitual no será necesario, la comida que se servirá debe ser apta para comer sentados en cualquier parte de la habitación, es por esto que se recomiendan snack, sandwiches, canapés y cositas dulces. Lo realmente imprescindible es una tarta y una botella de cava o champagne, para brindar con la madre por la futura vida de su hijo y en ese momento entregarle los regalos para el bebé.

Si necestias que te ayudemos con la decoración y la personalización de vuestra Baby Shower, ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos con la personalización y la decoración de tu fiesta.

                           laschuchesdecleo@hotmail.com


                    En VERDE Y ROSA,  para niña , con varias tartas de pañales



Y que os parece ésta  AZUL Y CHOCOLATE para Frank ??



Que os parece la idea ???






 


1 comentario:

  1. yo vivo en mexico me encantaria poder montar mi candy bar pero no se por donde empezar como calcular cuanto dulce comprar por cada persona etc si me puedieras orientar te lo agradeceria.
    mi mail eventosgdl75@live.com.mx

    ResponderEliminar