lunes, 17 de septiembre de 2012

NOVEDAD !!!

Cuando mi sobrino Alejandro y su novia Cristina, nos dijeron que se casaban en Septiembre de este año, nos hizo muchisima ilusión ... puesto que es el mayor de los primos y el primero que se casa. Cuando nació yo tenía 18 años y para mi fué como un regalo, porque me encantan los niños y en mi familia hacía 16 años que no teníamos un bebé ... Era un juguete y  ... tan bueno, tan sensible, tan despierto, tan cariñoso, tan ...

En fin que fué nuestro primer bebé, aunque luego vinieron otros  5 bebés más a la familia, pero todos niños, jajaja

Bueno, pues como os iba diciendo, cuando me enteré  comenzé a ver cosas en internet para poner mi granito de arena y lograr detalles que hagan de ese día, el GRAN DÍA, que yo deseo para ellos.

Hoy voy a enseñaros la percha que le hice para que Cristina cuelgue su vestido de novia y Alejandro su Chaqué . 

Lo más gracioso es que aún sin colgarla en internet, ya he recibido dos encargos para dos novias. Una amiga se la va a regalar a la novia, y otra porque  a su madre le encantó y  quiere que le haga una percha con el nombre de su hija, para ese día tan especial y para ese vestido tan especial...





  Os gusta???


No hay comentarios:

Publicar un comentario