miércoles, 26 de septiembre de 2012

Alejandro se casa !!!

Hoy quiero dedicar esta entrada a mi "sobrino" Alejandro, que se casa dentro de tres días en Jerez.

Cuando naciste yo estaba interna en el colegio, a muchos kilometros de casa, y no pude verte hasta casi un mes después ... me moría de ganas de llegar !!! eras nuestro niño pequeño, nuestro juguete, una nueva vida que venía a darnos alegria .
Contigo jugué a ser pasajera del "tren afú"(azul), y a mil cosas más, sentados en el suelo. Para tí fuí  "YEYÉ" y contigo descubrí el mundo a través de la mirada de un niño, por primera vez ... 
Aunque ahora vives tan lejos de tu Gijón del alma, sé que eres feliz ahí, y que has encontrado una "compañera" maravillosa con la que, estoy segura, serás muy muy feliz.

Os quiero y os doy la enhorabuena, por eso brindo por vosotros con las copas en alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario