martes, 9 de octubre de 2012

Boda de Juan y Susana

No es demasiado frecuente que quien nos contrate para montar las " Mesas de Chuches " o Candy Bar, sea el novio. Por eso cuando  Juan me llamó hace tres semanas, y me dijo que había visto nuestro trabajo y le había encantado, me alegró un montón ... veo que ya empiezan a involucrarse en este tipo de detalles. Me dijo que hablaría con su novia, para convencerla. Cuando me reuní con ellos, Susana me contó que al principio no quería, puesto que pensó que se trataba de "simplemente gominolas" y que cuando Juan le enseñó en internet la decoración de las mesas, y el concepto de lo que para nosotras es una Mesa en este tipo de eventos, se decidió enseguida.
El domingo día 6 de Octubre nos fuimos a Ferrol a montarles su MESA DE CHUCHES, en el Pazo do Monte.
Para mi fué un orgullo, cuando al día siguiente a la boda, recibí un wassup de Juan, diciéndome que sus invitados se habían quedado "flipados", que a ellos les gustó muchísimo y dandome las gracias por todo ...
Gracias a ellos de todo corazón y lo mismo que a todos mis clientes ... !!! Toda la felicidad del mundo !!!

                                     Imágenes del Pazo do Monte

       


Y la mesa dulce que montamos !!!





Detalle de una copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario