sábado, 6 de octubre de 2012

PULSERAS DE BODA

La boda de mi sobrino va por capitulos, pero éste prometo que será el último. Solo quiero enseñaros unas fotos de la maravillosa boda que nos ofrecieron. Fué en la Iglesia de San Marcos, en Jerez de la Frontera, y la cena en las bodegas de Gonzalez Byass (Tio Pepe). Que deciros ... fué todo precioso, la Iglesia, la decoración de la bodega, los novios ...TODO !!!

Nos habían encargado su "Mesa de Chuches" y las PULSERAS, con las que obsequieron a sus invitadas. Las querían sencillas, asi que buscamos unas piezas doradas pequeñas, en forma de Tortuga y de Estrella y decidimos hacerlas en cordón de algodón en  6 colores.


Me encantan las fotos de como preparan a la novia, me parecen dulces, con ese brillo que tienen en los ojos...



Los novios en el altar, dispuestos a dar el SÍ QUIERO

                                     Los padres del novio, el hermano y la abuela, super emocionada.


El coche de época de la Novia


Estas dos fotos no podía dejar de enseñároslas. Enhorabuena a la fotografo





                                                            La bodega de Gonzalez Byass


                                                    Mesa de Chuches de Alejandro y Cristina


                                                                    Decoración de las mesas


Y por último las pulseras ... os gustan ??





No hay comentarios:

Publicar un comentario