jueves, 4 de septiembre de 2014

Boda de Oscar y Laura

Laura, fué una de esas novias que nos reservó su mesa, casi con 1 año de antelación, porque habia visto nuestro trabajo y le gustaba mucho.
Ella y su novio Oscar se casaron en Ferrol y lo celebraron en el Restaurante La Torilla (Serantes).
Decidimos que para su MESA DE CHUCHES, utilizaríamos como color principal el "rojo". 
Cuando llegamos, nos encontramos con el problema de que no teníamos ninguna pared libre para poder colocar la mesa, motivo por el cual tuvimos que escoger para su ubicación un ventanal ... y ya sabeis lo que significa eso para mi, jejeje
problema con las fotos a contraluz... al final tendré que ir a hacer un curso de fotografía, porque sé que mis fotos, no dejan ver realmente lo bonito que queda el trabajo.
Aún así, creo que lo solucionamos bastante bien, puesto que siempre llevo los tules para tapar un poco cualquier fondo no adecuado, flores frescas, pompones de seda ...
El hermano de Laura es diabético, así que le preparamos un recipiente sin azucar ... solo para él, con una tarjeta que su hermana le dedicó.


  
El tarro de Chuches "más dulces" para el hermano de la novia ... 


Corazones de amor 



 

Marco para la hora de apertura de la Mesa ...


Detalle de las flores


Rojo, blanco y verde ... los colores elegidos


Y mi regalo de boda ... nuestro "Árbol de Huellas" , para que sus invitados dejen sus huellas en tinta y su nombre al lado de cada huella.


Por último agradecerle a Laura, que a la vuelta de su luna de miel, nos llamase para darnos las gracias por todo, y decirnos que a todos sus invitados les había gustado mucho.

Os deseo toda la felicidad del mundo!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario