lunes, 22 de diciembre de 2014

Campeonato Infantil de Golf


Aunque ya sabeis que siempre ando con prisas y nunca encuentro tiempo para hacer entradas en el blog, hoy quería hacer una especial, porque es tiempo de Navidad. 
Como muchas sabeis vivo en La Coruña y aquí en el Hércules Club de Golf (Arteixo) comenzaron mis dos hijos a jugar cuando aún eran pequeños (8 y 14). Hoy mis hijos ya son mayores y volaron del nido ... y volaron tan alto y tan lejos, que ahora nos separa  un enorme Oceano, el Atlantico.Sé que están bien, y es lo único que me mantiene fuerte, porque desde hace dos años, ninguno de los dos tiene vacaciones en estas fechas, y os garantizo que es muy muy duro. Podríamos ir nosotros pero entonces mis "mayores" se quedarían solos y eso, después de dar todo por nosotros en esta vida, no puede ser.
Por tanto, cuando se habla de niños, podreis entender que me sienta involucrada, tanto en mi trabajo que es supergratificante, como en este deporte que nos encanta a todos, a pesar de que yo juego muy poquito. Este año la responsable de la Escuela Infantil del Hércules club de Golf  soy yo, así que junto con los profesores Luis Portela y Sergio García pensamos en organizar un TORNEO DE NAVIDAD, para todos los niños de la escuela, en total 36, pero en el que nadie sería ganador.
Tuvieron un día genial, con sol, después de casi dos semanas sin verlo. Algunos era la primera vez que jugaban en el campo. Todos se lo pasaron muy bien, y al finalizar tuvieron una entrega de medallas, por parte del Presidente Jose Luis Parada, quien les dedicó unas palabras.
Yo por mi parte les organice una mesa que fuese muy visual con tortillas, palomitas, patatas, kas, coca cola, y muchas chuches con el tema de Papa Noel, en las etiquetas. Ah, y con dos bocadillos gigantes, con barras de 1 metro y medio, que les sorprendió mucho ... era el más grande de habían visto nunca, dijeron.
Para mi, ese día fué como si lo estuviese haciendo para mis hijos y sus amigos ... por qué pasará el tiempo !!!!

Os dejo algunas fotos para que veais


En la mesa de la entrega:las medallas, una taza con foto de un hoyo, y una bolsita con una bola del Oso Bogey, un tee imantado y un marcabolas.

Diversas fotos de los niños por el campo


Y por fin, la mesa del picoteo


Y si alguien vive cerca y quiere traer a los niños a la escuela, que me lo diga y estaremos encantados de recibirles para que prueben, porque el golf es uno de los deporte más sanos que existen

Os dejo la entrada a la pagina del Hércules Club de Gof

http://www.herculesgolf.com/imagelist.php?galeriaId=319&pagina_gal=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario