domingo, 14 de diciembre de 2014

Sylvanian Families

Hoy he descubierto el universo Sylvanian, y tengo que decir que me han enamorado.
Para las que aún no los conocéis muy bien, deciros que se trata de familias de animales con casitas, coches y todo tipo de complementos y objetos que puedas encontrar en tu vida real.
Las Familias Sylvanian fueron creadas por la empresa japonesa Epoch, en 1985, pero su vida transcurre en la campiña  inglesa.
Las figuritas de Sylvanian están realizadas en material flocado que le aporta una textura como aterciopelada, haciéndolas únicas.
Hay familias de casi todas los animalitos que se puede encontrar en un bosque, como por ejemplo, conejitos, ositos, perritos, ratoncitos, ardillitas, elefantes, gatitos ....

Si pinchais en el enlace que os pongo, podreis leer con vuestros niños algunos cuentos de ellos, y con música de fondo.
http://sylvanianfamilies.net/es/story/StoryBook/

También os dejo una fotos, para que podais ver de lo que hablo ... seguro que os van a enamorar a vosotras también.
                                 
                                       Mirad cuantas familias existen !! A mi me gustan todas


A partir de ahí, podeis montar todas las historias que querais, son cuentos de la naturaleza que hoy en día necesitamos tanto


El Gran Hotel



Y que me decís de este impresionante coche rojo ?? Lo hay en azul, y una furgoneta, una moto con sidecar ...


De excursión en el rio


Esta familia me encanta !!!


La hora del BAÑO



De compras en el SUPERMERCADO


En la PANADERÍA, la FRUTERÍA ...


Habeis visto cuantos PRODUCTOS, pueden comprar en sus tiendas. No me digais que no son una monada. Yo quiero ser otra vez niña !!


Y como no podía faltar existe también un HOSPITAL, para curar a los más peques cuando están malitos. También tienen CLINICA DENTAL ...



Algunas de las muchas CASAS de las que disponen




con su pequeño HUERTO



y como no podía ser menos : NUESTRA CANDY BAR SYLVANIAN .... es que hasta los animalitos del bosque saben lo que es bueno, jejeje



Podeis comprarlos a través de Amazón, o en la pagina de Martina, donde el envío es gratuito.
www.demartina.com/sylvanian-families

También podeis comprarlas en la tienda oficial de Sylvanian España  www.tiendasylvanianfamilies.com


Espero que os haya gustado el Universo Sylvanian tanto como a mi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario