jueves, 9 de mayo de 2013

COMUNIÓN DE MÓNICA

El día 4 de Mayo, hacía su Primera Comunión Mónica 

La celebración era en el Pazo de Vilaboa, La Coruña, y por eso su mamá Patricia nos encargó que le preparasemos una Mesa Dulce o Candy Bar, para compartir con todos sus amiguitos. 

Siempre digo que una Mesa Dulce, no debe de ser solamente un montón de golosinas para que los niños se atiborren de ellas. Para nosotras ese concepto pasa por hacer algo, que contribuya a la decoración del espacio donde se va a celebrar el evento. Por ello decidimos basarnos en dos colores, el kraft y mezclarlo con algo de rosa, para suavizarlo un poco.

Le hicimos las invitaciónes, los recordatorios/marcapáginas y toda la Mesa, a excepción de la tarta, que se la preparó una persona cercana, como regalo de comunión.

Sabemos que disfrutaron mucho del día, y mejor entorno no pudieron escoger. La gente que trabaja en el Pazo, es maravillosa y aprovecho la ocasión para darles las gracias, por el cariño con el que tratan a todo el mundo. 
A Patricia la mamá de Mónica, por confiar en nosotras para formar parte de ese día tan importante en la vida de su niña.




Los detalles de la mesa

Vista de la mesa



Chocolatinas/bombón, para los invitados


Otros detalles de la mesa, y entrada al salón 


A pesar de la poca calidad de la foto, me encanta con el Pazo al fondo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario