miércoles, 1 de mayo de 2013

PREMIO !!!

Nos han otorgado un premio, que queremos compartir con vosotras ... porque sin vosotras, no existiríamos.



Muchas gracias a el blog de http://pequenosplaceresdulces.blogspot.com.es/ , porque como bien dice, siempre es una alegría que alguien reconozca tu trabajo.

El premio consiste en:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió  ademas de hacerte seguidor suyo.
2. Responder las once preguntas.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar otras 11 preguntas para los blogueros a los que premias.
5. Informar del premio a los premiados.
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Para que no se rompa la cadena, evitar volver a mandar el premio de vuelta al blog que te premio.

Preguntas que nos han hecho :
1. Porque decidiste crear tu blog?
Para dar salida a nuestra creatividad, y porque siempre nos gustó trabajar para los más jovenes, así que decidimos ayudarles a dar a sus celebraciones un aire diferente.
2. Te gusta más lo dulce o lo salado?
Me gusta más lo salado, aunque a veces el organismo me pide algo dulce, jejeje
3. En que momento te diste cuenta que este era tu hobby?
Cuando mis hijos se hicieron mayores , comenzé a necesitar llenar mi tiempo, y puesto que siempre me gustaron las manualidades comencé ... no se como, pero aqui estoy inmersa en mis chuches.
4. En que te gusta invertir tu tiempo libre?
Tiempo libre?? ya casi no recuerdo lo que es eso
5. Cual es tu próximo objetivo?
En lo personal, viajar a EEUU. a ver a mis hijos. En lo profesional ... seguir ayudando a sonreir a los niños y a sus padres ...
6. Cual es el plato típico de vuestra ciudad que más os guste?
Los chicharrones
7. Has realizado algún curso?
 Si, de cupcakes, de galletas ...
8. Si tuvieras que elegir uno de tus trabajos con cual te quedarías?
Todos nos gustan, y gracias a Dios, de todos estamos satisfechas, pero hubo un momento en nuestro trabajo, que nos marcó bastante. El terremoto de Lorca,donde en ese momento teníamos 3 clientas, con sus niños preparados para la comunión. Cuando hablábamos con ellas en los días posteriores y nos explicaban lo mal que lo habían pasado hasta que se reencontraron después de los temblores, la iglesia en mal estado, no saber si la iban a poder celebrar o no ... fueron días de mucha confusión para todos, y nos dió tanta pena ... por eso nos han quedado grabados. Como ejemplo, la comunión de Sofía
9. A quien utilizáis como conejillo de indias?
 No tenemos conejillos de indias
10. Cual tu utensilio de cocina preferido?
 Los palillos
11. Te gusta más cocinar acompañado o en solitario?
Siempre que puedo me gusta acompañado.

Mis preguntas :

1. Que te hizo empezar con tu trabajo ?
2. En que consiste tu trabajo?
3. Es un hobby o tu profesión?

4. De donde eres?
5. Quien te animó a realizar este trabajo?
6. Tu medio de transporte preferido?
7. Tu viaje soñado?
8. Tu actor o actriz favorita?
9.Tu color favorito?
10. Cual es, hasta ahora, el trabajo con el que te has sentido más satisfecha?
11.Tu nombre ?

Otorgo mi premio a :



Espero que todas lo recibais con la misma ilusión que os lo entregamos.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio!! en cuanto tenga un ratito publicare en mi blog!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Te devuelvo la visita, gracias por concederme el premio, pero por falta de tiempo me es imposible participar en premios en cadena, de todos modos me quedo de seguidora y así estamos en contacto. Besitos

    ResponderEliminar