sábado, 4 de mayo de 2013

Comunión de Monster High


Según los creadores de Mattel, "El mundo de las Monster High es el reflejo de la vida de cualquier preadolescente. Conecta a la perfección con ellas porque habla su mismo idioma y trata los sucesos de su día a día. Les lanza el mensaje de que nadie es perfecto pero no por ello menos especial. Al contario, les anima a ser diferentes siendo elas mismas y respetando a los demás.
Draculaura, es aparentemente una de las favoritas, transformandose en una de las más populares y cotizadas por las niñas. Luego viene Lagoona Blue, hija del monstruo marino; Clawdeen Wolf hija del Hombre Lobo; Frankie Stein, hija de Frankenstein y señora; Abbey Bominable, hija del Yeti; Cleo de Nile, descendiente de la Momia y Ghoulia Yelps, hija de zombies.

Cuando Eva, de  Biznaga Lorca, nos pidió que le preparasemos algunas cosas para la decoración de una comunión de Monster High, pensamos entre todas en colores fucsia, morados, negros ... y a partir de ahí combinamos papeles para dar forma a la Comunión de Africa, a su gusto.

Que os parece??

                  No os parece que los servilleteros decoran muchisimo un plato básico??












No hay comentarios:

Publicar un comentario